verano fiesta playa

Todo está correcto llegamos la local y sorprendentemente la gente no baila. Están tomando algo, conversando pero no se contagian del ritmo de la música.

  • ¿La música es buena? Sí,
  • ¿El Dj es bueno? Sí,
  • ¿El local es bueno? Sí,
  • ¿Entonces?

Esa es la única realidad de todo esto sin subwoofer es muy difícil hacer bailar a la gente. El sub-grave es el que mueve el ritmo interior, es algo tribal que está en la naturaleza humana.

“Yo soy un buen DJ pero necesito un buen equipo para que la gente baile” (un buen dj de Barcelona)

Dicho esto recomendamos a los organizadores de los eventos que por favor estudien la posibilidad de poner un equipo con Subwoofer y si el equipo lo pone el Dj, le pedimos al Dj que añada unos subwoofer al equipo para que realmente podamos disfrutar  todos de la sesión.

Es evidente que cuando se organiza este tipo de eventos se busca que sean rentables.

Es simplemente encontrar el equilibrio entre la calidad y la rentabilidad. La diferencia no es tan grande y estamos convencidos de que mejorar la calidad del sonido hará aumentar la rentabilidad de la barra. Más movimiento, más sed; mejor sonido, mejores sensaciones, feel good. Aunque podemos estar equivocados.

Se puede alquilar un equipo básico desde 60 euros/día, si se tratan de varias actuaciones, o un poco más si es solo una.

Como siempre este comentario pretende ser positivo para ayudar a que Menorca suene mejor en verano y si se puede todo el año. La música alegra los corazones y es un buen reclamo para que vengan a visitarnos.

Gracias a Dj’s y organizadores por vuestro trabajo y por alegrarnos los buenos momentos.