La luz cambian la sensacion del espacio.

LA MAGIA DE LA LUZ

El descubrimiento del fuego y su luz fue fundamental en la evolución del hombre, cuando tuvimos el control de este elemento pudimos calentarnos, cocinar, trabajar los materiales y transformarlos, pero sobre todas las cosas tuvimos la oportunidad de ganar el espacio a la noche, tuvimos LUZ. De repente la noche ya no era tan peligrosa y se podían hacer cosas, a pesar de que el sol ya no brillaba.

Esa obsesión de no estar limitados por la oscuridad de la naturaleza llevó a Tesla y Edisón a inventar la bombilla incasdencente, luego se buscó como iluminar igual pero consumir menos y ahora nos encontramos en la era del LED.

En el mundo creativo la luz es muy importante, la pintura, la fotografía, el cine, el teatro, hasta la literatura tiene necesidad de la iluminación para crear el ambiente ideal. Una buena iluminación siempre marca la diferencia. El mismo espacio con luces diferentes hace que nuestra percepción del momento sea dferente, casi mágica, si la intensidad y el tipo de luz es el adecuado. Es una ciencia y una profesión.

Estás preparando el día de tu boda y empiezas a buscar el sitio. Pasan por tu cabeza las ideas más disparatadas sobre si en un bosque, una  playa, un acantilado o un barco en medio del mar. Menorca tiene muchas posibilidades y sitios realmente increibles para celebrar la unión entre dos personas.

Pedir diseño y presupusto sin compromiso. Seguro que disfrutáis imaginando las luces.

En Acustic Menorca llevamos muchos años iluminando escenarios y espectáculos de teatro y es ese conocimiento creativo el que hace que tengamos la experiencia y la sensibilidad a la hora de iluminar.

Tan molesto es para nuestros sentidos el no ver como el que haya demasiada luz. El exceso de luz también nos molesta y nos estresa.

Hay una intensidad para cada momento y con esta idea iluminamos tu boda para que cada instante que habéis preparado con tanto cariño sea EL INSTANTE y que la suma de todos haga de vuestra boda algo difícil de olvidar para los que la estáis viviendo.

ACUSTIC MENORCA Lo ves, lo sientes y lo disfrutas.

Si os parece interesante y útil lo que os contamos en este post, ser generosos y compartirlo con aquellos que también están pensando en casarse. La ilusión solo se alimenta de ilusión. Contagiar la vuestra al resto del mundo. Porque las cosas hay que hacerlas con AMOR.

Mientras es de día es fácil apreciar esa mágia de Menorca, la puesta de sol, la luz natural tan maravillosa. ¿Por qué tiene que desaparecer esa mágia con la noche?

Mantener la mágia durante la cena y durante el baile, es posible. Hacer que los invitados, y vosotros mismos, vivais un cuento de hadas, es posible.

Gracias a la tecnología se pueden conseguir resultados muy buenos sin poner en peligro la naturaleza encendiendo velas. La iluminación LED ha conseguido bajar mucho los consumos y la temperatura de los aparatos que ya no desprenden tanta calor y se pueden poner en interiores.