Todo preparado para tu mitin político

Micrófonos

Micrófonos

Lonas Photocall

Lonas Photocall

Atriles

Atriles

Pantallas

Pantallas

El escenario del mitin. Estética y promoción

A nivel estético y de promoción es esencial contar con un atril donde ubicar el logotipo del partido. También es muy importante dotar de apoyo al candidato con grandes pantallas para proyectar vídeos electorales de la campaña, o cualquier otro recurso gráfico.

Una pantalla led de gran luminosidad y ajustada a las dimensiones deseadas, proyectores de video o Monitores TV de hasta 75" son algunas de las opciones que te proponemos según lo ambicioso que sea tu evento.

Para mítines más íntimos, una sencilla estructura de fondo donde colgar una lona o una pancarta a modo de photocall podría funcionar perfectamente. Si el lugar no está adecuado para este tipo de actividades deberíamos contar con tarimas para recrear escenarios a medida, o incluso añadir una moqueta con los colores del partido.

alquiler-material-mitin-menorca-03

Por último y no menos importante: la iluminación

Tanto si el mitin es interior o exterior, la iluminación siempre será clave para resaltar los momentos más importantes del acontecimiento. Incluso se puede jugar con las figuras corporativas para lograr más dinamismo.

No olvidemos que la televisión siempre exige un escenario bien iluminado para captar imágenes de calidad y si la prensa asiste a la convocatoria deberemos ofrecer suficientes conexiones para que podamos facilitarles el trabajo.

En Acustic Menorca no podemos prometerte que ganes las elecciones, pero te ayudaremos a que tu campaña electoral sea la mejor.

Pide tu presupuesto sin compromiso

  • Selecciona tu actividad o si eres particular, gracias
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Conciertos Menorca
logo alargado

Ofrecemos siempre los últimos y más novedosos equipos de sonido e iluminación para realizar todo lo que nos propongas