Dígico SD 11 Menorca


DiGiCo SD11i
en Menorca

Compacta, manejable, extraordinaria.

DiGiCo SD11i con 80ch in, Core2 con Waves integrado.

La Mesa más potente y compacta del mercado.

¡Listas para ofrecer el mejor sonido en Menorca!

Detalle de la Dígico SD11 en Menorca

Detalle de la SD11_Digico_Menorca

Alquilamos equipos Dígico SD9 en Menorca

Alquiler en Menorca de la Dígico SD11

Digico SD11 Menorca

El Mezclador digital DiGiCo SD11i, el más compacto y que nos ofrece un sonido impresionante.

La Digico SD11i es la mas pequeña de la familia SD pero con la misma calidad de sus hermanas mayores como la SD7.

La SD11i, tan notable por su conjunto completo de características como por su huella diminuta. El SD11i comparte la misma tecnología Stealth Digital Processing y de punto flotante Super FPGA que sus consolas insignia más grandes, lo que lo convierte en el mezclador portátil definitivo para la nueva generación de creatividad musical.

Con su chasis de acero y su superficie de trabajo de aluminio superpuesto de policarbonato que envuelve la marca pantalla táctil LCD TFT de 15 pulgadas y 12 faders móviles sensibles al tacto, el SD11i es el epítome de la resistencia y la agilidad.

Nuestra Digico sd11 en Menorca

DiGiCo SD11i una mesa de alta gama.

El SD11i proporciona el mayor número de canales por espacio en rack de cualquier consola de alto rendimiento disponible hoy en día: 80 canales de entrada completos a 48 kHz o 96 kHz. El procesamiento de canales estándar en todas las entradas y salidas incluye Channel Delay, presets de un solo y multicanal, filtros de paso de alta y Lo a 24dB/octave, ecualizador paramétrico de cuatro bandas con selección de curva de banda, puntos de inserción duales, DYN 1 de DiGiCo (compresor, De-esser o multibanda Compressor)

Independientemente de cómo esté configurada la consola, se beneficiará de la potencia de 115 procesadores Dynamic EQ que se pueden asignar a cualquiera de los canales de entrada o salida, ofreciendo procesamiento dinámico en cada una de las cuatro bandas paramétricas estándar, más 115 compresores multibanda. Sea cual sea el concierto, el SD11i ofrece la misma ruta de señal de alta calidad y el mismo conjunto de funciones.

La sección maestra incorpora 12 ecualizadores gráficos de 32 bandas, seis efectos estéreo (seleccionables de una paleta de 33) y ocho grupos de control (VCA); utilizando instantáneas, puede cambiar entre configuraciones completas en cualquier entorno en vivo más fácil que nunca, ya sea en los ensayos, durante la configuración del sistema o incluso en un espectáculo.

Además, 24 buss se pueden asignar como grupos o auxiliares mono/estéreo; mientras que una matriz de salida de 12 × 8, buses individuales duales y un bus maestro proporcionan una configurabilidad aún más profunda.

Contáctanos si necesitas la Digico SD11i en Menorca

MM barra DD barra AAAA
Política de privacidad(Obligatorio)

Antes de enviar tu consulta puedes revisar aquí información básica sobre nuestra política de privacidad

Responsable:ACUSTIC MENORCA S,L

Finalidad: contactar contigo

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú) al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en los Términos de uso y política de privacidad.

Acustic Menorca

Acústic Eventos

Acustic Menorca Instalaciones
Acustic Menorca Estudio Grabación
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00