Imagen Frontal de Torre Saura Ciutadella de Menroca

Palacio de Torresaura Ciutadella de Menorca

Boda en Torre-saura Ciutadella

Torre-saura es para muchos el palacio con más encanto de la Isla. Un lugar mágico si estás pensando en casarte en Menorca.

El Palacio está situado en la parte occidental de Menorca, en Ciutadella, una preciosa ciudad de estilo señorial que durante muchos años fue la capital de la isla.

Situado en la plaza de Es Born remonta su origen al siglo XIX. Fue en 1839 cuando se realizaron las obras de reforma que dieron lugar al palacio tal y como hoy día lo conocemos. Actualmente comparte situación privilegiada con el Ayuntamiento.

Torre-saura Impresiona tanto por sus dimensiones como por su estilo arquitectónico neoclásico civil.

Características del palacio de Torre-saura

El palacio cuenta con alrededor de 6.000m² de superficie y está rodeado por murallas que dan tanto a la plaza de Es Born como a la calle Major.
Es un precioso lugar con extensas zonas al aire libre. Cuenta con zonas muy diferenciadas donde poder celebrar los diferentes momentos de la boda: la ceremonia en sí misma, el cocktail, la celebración de boda y la cena.
Como podéis ver en las fotos Torre-saura es un lugar mágico para decir, desde el corazón, el sí quiero.

Conoce nuestros servicios de Sonido e Iluminación para celebraciones de Bodas en Menorca

¿Organizando tu Boda? Necesitas iluminación, sistemas de sonido…. Cuéntanos

Política de privacidad(Obligatorio)

Responsable: ACUSTIC MENORCA S,L

Finalidad: contactar contigo

Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú) al enviar el formulario.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00